LI ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

El día 03 de Junio a las 19:00h se celebró la LI  Asamblea General Ordinaria de la Hermandad de Donantes de Sangre de Burgos en el Real Monasterio de San Agustín.

En este acto nos reunimos para agradecer y condecorar a nuestros donantes, ya que Burgos, gracias al espíritu solidario de sus conciudadanos, se encuentra entre los primeros a nivel nacional en cuanto a índice de donaciones.

En la Asamblea nos acompañaron miembros de otras Hermandades de Sangre de Castilla y León, entre ellos, D. Fernando Barbero Palomero, Vicepresidente de la Federación de Donantes de Sangre de Castilla y León y otras Hermandades de España.

Se entrega la Insignia de Plata a todos aquellos donantes que han alcanzado las 30 donaciones en el caso de las mujeres y las 40 donaciones en el caso de los hombres.

Los datos sobre las donaciones de los que disponemos son hasta febrero de 2020, por lo que las personas que reciben la distinción son aquellas que nos han actualizado su historial con los datos del Centro de Hemoterapia.

Reciben la Insignia de Oro aquellas personas que han alcanzado las 40 donaciones en el caso de las mujeres y las 60 donaciones en el caso de los hombres.

Reciben el reconocimiento de Gran Donante aquellas personas que han alcanzado las 60 donaciones en el caso de las mujeres y las 75 donaciones en el caso de los hombres.

Se entregó la Placa de Donante del Año a D. Ignacio Jesús Rodríguez Redondo, distinción entregada a la persona que cuenta con el mayor número de donaciones de Burgos y que aún no ha recibido tal distinción.

Se entrega un ordenador donado por TERMOBURGOS a Dña. Allizon Fernanda Mamani Pacheco ganadora del sorteo entre los nuevos donantes del año 2022.

Como órgano de gobierno que encarna la soberanía de la Asociación, la Asamblea aprobó las cuentas anuales relativas al año 2022, además del acta de la Asamblea anterior.

Queremos agradecer a todos los presentes en un momento tan especial para nosotros como es la celebración de nuestra Asamblea General.

Para nosotros es un orgullo poder seguir representando a los donantes, que día a día, ponen su brazo para que otra persona pueda salvar o mejorar su vida.

¡Muchas gracias!